En las unidades I y II revisamos las definiciones de los diversos tipos de marca, así mismo, se recalcó que ésta es una pieza clave que determina el éxito o fracaso de las empresas. En este sentido, su construcción debe estar relacionada directamente con la misión y visión de la compañía que la respalde, con el fin de que el mensaje de marca sea congruente y se transmita en todos los niveles de contacto con el consumidor.
Estos conceptos los retomamos en la unidad III, donde aprendimos a desarrollar las estrategias de marca más adecuadas para cada tipo de necesidad de comunicación.
Para finalizar nuestro trabajo en el blog, publica un post relacionado con la propuesta de las estrategias de comunicación de marca de acuerdo con las características de tu marca.
Tu propuesta debe incluir la descripción y justificación de los siguientes elementos:
• El segmento meta, ¿quién es el target?
• Los atributos de la personalidad de marca y en qué radica su valor
• La manera en que se construiría el branding de la marca y los diferentes tipos que podrían utilizarse de acuerdo a las necesidades y recursos de la empresa
• La propuesta del conjunto de estrategias de comunicación de marca, evaluando las ventajas y desventajas de utilizar cada una de ellas y el resultado esperado en un cronograma de tiempo
• La bibliografía consultada conforme al formato APA
• Una redacción y ortografía bien cuidada.
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