¡Bienvenid@s!
A lo largo del Seminario construiremos un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias para el diseño de la marca.
Así, en cada unidad se te solicitará aplicar reflexivamente los contenidos aprendidos para la elaboración del producto correspondiente en las fechas establecidas, con la finalidad de valorar las competencias desarrolladas.
En los dos posteos anteriores unidad 1 y 2 hable sobre Google en esta unidad retomare la Empresa con la cual trabajo mi proyecto Telcel
El Target, son todas aquellas empresas y personas que tengan la necesidad de una comunicación Celular Móvil y que en estos mismos hanset puedan tener el servicio transferencia de Datos (Banda ancha, no es necesario que ambos servicios se den juntos, pueden tener separado uno del otro.)
En los dos posteos anteriores unidad 1 y 2 hable sobre Google en esta unidad retomare la Empresa con la cual trabajo mi proyecto Telcel
El Target, son todas aquellas empresas y personas que tengan la necesidad de una comunicación Celular Móvil y que en estos mismos hanset puedan tener el servicio transferencia de Datos (Banda ancha, no es necesario que ambos servicios se den juntos, pueden tener separado uno del otro.)
• El segmento meta, ¿quién es el target? (he abreviado el nombre de mi marca, para tratar de resguardar un poco la información, ya que proviene de fuentes confidenciales).
El target de CZ se compone de médicos especialistas: hematólogos, pediatras, gastroenterólogos, traumatólogos, ortopedistas, genetistas.
Hombres y mujeres con poco tiempo libre y gran necesidad de una imagen impecable son los mejores clientes de tintorerías 5àSec, aquellas que buscan la comodidad, pero también un trabajo bien hecho y a un precio que se ajuste al servicio que se está ofreciendo.
El mercado meta de cualquier tarjeta de crédito son hombres y mujeres de 18 a 65 años en actividad laboral activa con un salario mínimo de $7000 pesos, es decir se habla de un NSE A, B, C y Banorte, Bancoppel, Banco Azteca y supermercados ofrecen tarjetas de crédito para el sector D.
El mercado meta de mi proyecto son las familias mexicanas de nivel socioeconómico A,B, y C+; aunque la mayoria podria relacionarlo con un segmento mucho mas reducido y dirigido a niños, no es asi ya que se busca dar entretenimiento a toda la familia, y no solo a los mas pequeños.
Es el mercado meta al que esta dirigido el producto o servicio y en consecuencia todos los esfuerzos de marketing.
El ejemplo que tome es el de Edenred podemos definir el target en 3 grupos, Clientes (son los que toman la decision de adquirir el producto o servicio), usuarios son los que usan las tarjetas o vales y Afiliados son los comercios que reciben las tarjetas y vales.
En los dos posteos anteriores unidad 1 y 2 hable sobre Google en esta unidad retomare la Empresa con la cual trabajo mi proyecto Telcel
ResponderEliminarEl Target, son todas aquellas empresas y personas que tengan la necesidad de una comunicación Celular Móvil y que en estos mismos hanset puedan tener el servicio transferencia de Datos (Banda ancha, no es necesario que ambos servicios se den juntos, pueden tener separado uno del otro.)
En los dos posteos anteriores unidad 1 y 2 hable sobre Google en esta unidad retomare la Empresa con la cual trabajo mi proyecto Telcel
ResponderEliminarEl Target, son todas aquellas empresas y personas que tengan la necesidad de una comunicación Celular Móvil y que en estos mismos hanset puedan tener el servicio transferencia de Datos (Banda ancha, no es necesario que ambos servicios se den juntos, pueden tener separado uno del otro.)
• El segmento meta, ¿quién es el target?
ResponderEliminar(he abreviado el nombre de mi marca, para tratar de resguardar un poco la información, ya que proviene de fuentes confidenciales).
El target de CZ se compone de médicos especialistas: hematólogos, pediatras, gastroenterólogos, traumatólogos, ortopedistas, genetistas.
Hombres y mujeres con poco tiempo libre y gran necesidad de una imagen impecable son los mejores clientes de tintorerías 5àSec, aquellas que buscan la comodidad, pero también un trabajo bien hecho y a un precio que se ajuste al servicio que se está ofreciendo.
ResponderEliminarEl mercado meta de cualquier tarjeta de crédito son hombres y mujeres de 18 a 65 años en actividad laboral activa con un salario mínimo de $7000 pesos, es decir se habla de un NSE A, B, C y Banorte, Bancoppel, Banco Azteca y supermercados ofrecen tarjetas de crédito para el sector D.
ResponderEliminarEl mercado meta de mi proyecto son las familias mexicanas de nivel socioeconómico A,B, y C+; aunque la mayoria podria relacionarlo con un segmento mucho mas reducido y dirigido a niños, no es asi ya que se busca dar entretenimiento a toda la familia, y no solo a los mas pequeños.
ResponderEliminarEs el mercado meta al que esta dirigido el producto o servicio y en consecuencia todos los esfuerzos de marketing.
ResponderEliminarEl ejemplo que tome es el de Edenred podemos definir el target en 3 grupos, Clientes (son los que toman la decision de adquirir el producto o servicio), usuarios son los que usan las tarjetas o vales y Afiliados son los comercios que reciben las tarjetas y vales.