En la presente unidad revisamos temas relacionados con el diseño de marca, partiendo del análisis del mercado y el comportamiento del consumidor. Se insistió en que la marca debe estar en relación con la misión y visión de la empresa y, así, generar una personalidad propia que manifieste cualidades que vayan en concordancia con dicha visión.
A partir de estos elementos se desprende la arquitectura y diseño de marca, con el propósito de tomar decisiones para construir la imagen de la marca y cómo presentarla al consumidor.
Para continuar el blog que iniciaste en la unidad 1, ahora publicarás un post relacionado con la propuesta de diseño o rediseño de la marca elegida previamente.
El diseño que propongas debe incluir una descripción y justificación de cada uno de los siguientes componentes:
- Los elementos para una imagen que dé vida a la misión de la empresa: nombre, colores y formas que se emplearían en el logotipo
- Las formas de comunicación de marca más adecuadas para conquistar el público objetivo
- Las características diferenciales entre logotipo y marca
- El proceso de registro de marca ante el impi
- La bibliografía consultada conforme al formato apa
- Redacción y ortografía bien cuidada
Características y comportamiento del mercado en que se encuentra la marca
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar