
¡Bienvenid@s! A lo largo del Seminario construiremos un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias para el diseño de la marca. Así, en cada unidad se te solicitará aplicar reflexivamente los contenidos aprendidos para la elaboración del producto correspondiente en las fechas establecidas, con la finalidad de valorar las competencias desarrolladas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El logotipo es una proyección física, visual y tangible de lo que representa una marca la cual puede tener diferentes productos, cuentas de correo, imágenes, el sitio más famoso de videos youtube, diccionario, la base de mapas mas completa con google eart.
ResponderEliminarLogotipo es la representaciòn gráfica de una marca, en ocasiones contiene el nombre completo, en otras solo algunas iniciales o una letra y en muchos casos solo es una imagen, los colores se eligen de acuerdo al mensaje que se quiere comunicar y al target al que va dirigido el producto o empresa que representa.
ResponderEliminarEn el caso de Edenred, se hizo un icono parecido a los de facebook y twitter, se conservaròn los colores que ya se tenian en Accor Services y se agrego el pubto rojo que es representativo de los productos.
El logotipo es una imagen grafica y la marca es el nombre de la empresa o producto que siempre va a compañado de un logotipo.
La marca es el conjunto de elementos gráficos (logotipo, isótopo, etc.) que definen a una empresa, institución o producto.
ResponderEliminarLogotipo es el distintivo formado por letras, abreviaturas, etc., peculiar de una empresa, conmemoración, marca o producto.
Es decir, en una marca es la representación verbal de una o varias palabras mediante signos tipográficos. No se refiere ni al icono ni al símbolo, solo a las palabras, a las tipografías.
La marca puede cambiar de logo o icono, pero el logo o el icono no pueden cambiar de marca. Por lo tanto la marca está por encima de la representación gráfica, (dibujo, color, tipografía), aunque las buenas marcas son las que han permanecido casi intactas desde su nacimiento.
En el caso de Tintorerías 5àSec la marca y el logotipo deben ser iguales en cualquier país donde se encuentre.